Gracias por todo

by

Por José Manuel Serrano (@JoseManuelSB85):

Sensación de vértigo. Mirar al pasado para valorar lo que has conseguido en el presente. Alegrías que a  uno le invaden en días como el de hoy. Hace 3 años, Ezequiel Mendoza, Horacio Almenara y servidor iniciamos un proyecto llamado “Las Palomas Traman Algo”. Es cierto que últimamente no hemos escrito todo lo que quisiéramos, pero confío en que podamos sacar tiempo para dedicarle a este blog todo nuestro cariño. Señoras y Señores… ¡Bienvenidos una vez más a Las Palomas Traman Algo!:

Cómo cambia la vida. Hace un lustro, si me dicen que empezaría a estudiar lo que siempre he deseado y que viviría en Sevilla… no lo hubiese creído. El Periodismo es mi vida y eso se lo debo en parte a este blog y a los dos amigos con los que comencé esta aventura en la red. Leo escritos antiguos, entrevistas que hicimos. Miro fotos y vídeos de las pequeñas grandes cosas que conseguimos realizar. Solo puedo decir que siento orgullo y admiro profundamente a mis dos compañeros.

Si me permitís una dosis de sinceridad, el poder utilizar esta herramienta para comunicarnos con el mundo me ha venido muy bien. No me refiero en el aspecto laboral, sino en el íntimo y personal. Es una auténtica gozada poder escribir lo que sientas y que la gente valore lo que haces. Me ha servido para ganar la confianza que un día creí perder junto a mi dignidad. Unas palabras que te salgan del rincón más recóndito de tu corazón y conseguir que afloren miles de sentimientos. Eso es periodismo también.

Ahora estoy inmerso en una nueva aventura junto a Javier Jiménez, Mari Loli García, Nacho Serrano y gente muy válida para la profesión. Llevamos “Cordobesismo”, web y revista digital que trata 100% sobre el Córdoba CF. Por supuesto, es un gran motivo de satisfacción y de orgullo. Muchísimo trabajo sin recompensa económica, pero todo sea por hacer periodismo y que los cordobesistas estén bien informados de su club.

Imagen

He pasado en los últimos meses por Córdoba CF Radio y Cordobadeporte y agradezco todo lo que aprendí en estos dos sitios. No puedo engañar a nadie cuando digo que dejar la radio ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida. Hacer lo que te gusta y en el medio que amas… te queda la espinita de que podrías haber disfrutado mucho más tiempo y que Dios sabe si algún día volverás a sentarte frente a un micrófono en un estudio.

He conocido a mucha gente que no podría llegar a enumerar sin dejarme a alguien de lado. He viajado y valorado la labor que hacen en otras ciudades en el periodismo deportivo. He entrevistado a jugadores y periodistas y, por supuesto, he cumplido sueños. Bueno, sueños y algún que otro año también. La experiencia que atesoro espero que me valga en este futuro tan negro contra el que tenemos que enfrentarnos diariamente. Solo os puedo decir, estimados lectores, que aquí vais a tener a un luchador que va a dar todo lo que tenga y más para llegar lo más alto posible. Quiero que la gente pueda hablar con admiración de mi trabajo y cómo no, quiero dentro de un tiempo sentarme, mirar nuevamente al pasado y sacar pecho por lo que he conseguido.

En mis escritos para “Las Palomas Traman Algo” encontraréis sinceridad. No faltarán jamás la dedicación y la información. Y puedo decir desde hoy mismo que procuraré escribir una vez a la semana sobre lo que me apetezca, sin marcarme unos parámetros ni unas barreras. Solo deseo que estéis ahí detrás como en estos 3 años y que nos ayudéis a seguir creciendo. Mil gracias amigos.

Firmado: José Manuel Serrano Baena, una de “las Palomas”.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Gracias por todo”

  1. Cobachín Says:

    Por fin recibo noticias vuestras al mail. Echaba mucho de menos alguna que otra entrada palomera por vuestra parte.
    Pues eso chavales, feliz aniversario o cumpleaños, espero que de aquí en adelante sigais deleitándonos con más noticias, entrevistas, reflexiones, o cualquier cosa que se os ocurra. Será agradecida igualmente.

    Un abrazo!

  2. Ezz Says:

    Genial Manu. Me alegra haber empezado este proyecto contigo y con Horacio. Últimamente está muy abandonado, sobre todo por mi parte, pero intentaré hacer algo de vez en cuando, por pequeño que sea.

    Serás un grande, estoy seguro, siempre te lo digo.

    Un abrazo.

Responder

