2012: Año 3, año de las personas

by

Horacio Almenara Moral @araburunsabala

 

Saludos de nuevo al blog, en primer lugar, desearos, como ya han hecho mis compañeros, Feliz 2012, espero que hayáis tenido una entrada de año fantástica y hayáis cargado de propósitos este año que ya vivimos. Nosotros, por nuestra parte, aquí seguimos y seguiremos, intentando hacer que os divirtáis tanto como os informéis.
Queda apenas un mes para que cumplamos dos años. Parece que fue ayer cuando tuvimos la idea y el blog echó a andar, pero han pasado dos años y un montón de cosas, y afrontamos este tercer año con muchas ideas y ganas de crecer.
Habéis podido leer la maravillosa entrevista a Poli Rincón, también la de Charles y esta misma semana tendréis la de Julián López, estamos intentando hacer cosas diferentes, no siempre escribir nosotros ni dar nuestro punto de vista, sino buscar otras personas que le den al blog un punto de vista diferente. Tenemos alguna que otra entrevista y proyecto más preparado, pero de momento es secreto, sólo si te quedas leyendo durante estos meses los irás descubriendo.
También, y creo que en esto mis compañeros Ezz y Manu me apoyan completamente, buscamos gente con ganas de colaborar, amigos o conocidos nuestros que tengan algo que aportar al blog y que quieran hacer alguna colaboración.

El blog, como internet, es una herramienta viva, y cualquier colaboración es bienvenida y beneficiosa. La entrevista a Charles no podría haberse realizado sin la inestimable ayuda de Aitor, tampoco podemos olvidarnos de Juanma que se está implicando cada día más con el proyecto y realmente trabaja como el que más.
Como decía, cumpliremos pronto tres años, y yo personalmente, entre los propósitos que tengo para este 2012 está el de conseguir que el blog alcance una nueva dimensión, y para eso también es necesaria vuestra ayuda, vuestras sugerencias, gracias a las redes sociales, con un solo click puedes enlazarnos, retwittearnos o recomendarnos, no cuesta tanto, y nuestro agradecimiento será eterno 😀
Porque somos simplemente tres amigos que le ponen a esto mucha ilusión para que personas con ganas de pasarlo bien nos lean.
Personas, esa es la palabra clave, a este 2012 le pido que no dejemos de ser naturales ni jóvenes, que superemos los retos que nos pongamos y que notemos que al otro lado de la pantalla estáis vosotros. Si un chiste de Ezz es importante para el blog, no lo es menos el comentario de gente como Don Cobacho, que tan a menudo nos visita y comenta. Si pensáis que Manu escribe bien, no es eso lo único que hace, durante estas últimas semanas se ha estado moviendo en la sombra, y estas entrevistan son su fruto. Somos amigos, queremos ser profesionales de algo tan difícil como el periodismo y esto es tan nuestro como vuestro, por eso me gustaría cuidarlo.
Y ahora, antes de despedirme, quisiera recordar que día es hoy y por qué es importante.
Es 9 de enero y tal día como hoy hace 21 años nació una persona que tanto para Ezz como para mi es muy importante. A menudo lee el blog (aunque algunas de mis ideas no las comparta), y es una de las personas por las que realmente merece la pena proponerte para 2012 no morderte las uñas o dejar de fumar. Como decía antes, las personas mueven el mundo, y ella vale la pena, pues jamás un recipiente tan pequeño guardó dentro tanta esencia. Ella es uno de los motivos por los que yo mismo escribo y trato de mejorar, es uno de los impulsos que cada día me hacen poner los pies fuera de la cama aunque la mañana pinte peor que nuestra situación económica. Acordándome de ella, dedicándole este trocito de entrada quiero demostrar que no somos máquinas, que toda la gente que tenemos a nuestro alrededor nos importa y nos influye, y hablo en esto por mis compañeros también, estoy seguro.
Así que simplemente me despido deseándole Feliz Cumpleaños y deseando que este año sea al menos tan bueno como el anterior.

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “2012: Año 3, año de las personas”

  1. Cobacho Says:

    Yo suelo decirle a una amiga mía (más bajita que yo, que ya es decir): ¿Cómo puede caber tanta maldad en un cuerpo tan pequeño?
    Eso sí, se lo digo con cariño. Bueno, vale, en realidad me lo dice ella a mí.
    La cosa es que si lo extrapolas, o si lo inviertes mejor, sale lo vuestro hacia esta señorita de gafas negrasconletraspordentro a la que yo también felicito =)
    eehh, y la felicito porque la conozco, no porque ahora sea famoso por salir en laspalomastramanalgo…

    jaja gracias por estos años!

    P.S.: Justo en la publicidad me aparece una fotografía de una anciana que quitándose la piel tiene cara de joven, con un texto que pone: Mujer adulta de 51 años aparenta 25… ¿lo habéis hecho aposta? xDDD

Responder

