Cómo se fragua una ilusión

by

Por Aitor Cabero (@Aitor_91), Horacio Almenara (@Araburunsabala) y José Manuel Serrano Baena (@JoseManuelSB85):

Bienvenidos un… jueves más a “Las Palomas Traman Algo”. Nuestros fieles seguidores estarán un poco confusos ante una entrada en este día de la semana ¡No podíamos esperar más! Os traemos un gran regalo de Reyes por anticipado. Ayer por la mañana, Aitor Cabero, Horacio Almenara y servidor estuvimos por la mañana en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba para entrevistar a Charles. Pero como todo lo bueno se hace de rogar, contaremos nuestra aventura en tierras cordobesas.

Antes de empezar, tenemos que dar las GRACIAS a Toni Cruz y Lorena Sánchez. Sin su ayuda, hubiera sido imposible contactar con el delantero blanquiverde. Córdoba puede presumir de profesionales, no nos cabe ninguna duda. Las gestiones se cerraron el martes y al día siguiente ya estábamos los primeros en el campo. Me desperté temprano y fui a la Estación de Autobuses para recoger a Horacio y Aitor. Se habían metido 45 minutos de carretera desde Palma del Río para llegar a su particular “cita con la ilusión”. Aitor llegaba nervioso, con un par de tarjetas y una decena de preguntas preparadas. “¡Vaya movida!, no sé si voy a poder”. “¿Cómo no vas a poder muchacho?, tú vales para esta profesión”.

Andamos por el centro mientras observábamos el incesante ir y venir de la gente. Los Reyes están al caer y las compras de última hora son costumbre en Navidad. La tranquilidad se instauró al llegar a la Ribera. De fondo, el Nuevo Arcángel se mostraba ante nosotros sabedor del momento tan especial que íbamos a vivir unas horas más tarde. “No me podéis decir que el campo es feo. La preferencia por televisión es espectacular y en el momento que terminen por completo… tenemos un pedazo de hogar para el Córdoba”.

El Arenal nos acogió en la lenta espera. La máquina de refrescos nos “invitaba” a comprar una botella de agua mientras los empleados del club entraban y salían. Eso sí, misión imposible. Ni probando con mil monedas distintas hubiéramos logrado la adquisición de cualquier producto. Una y otra vez… y la máquina parecía reírse de nosotros en silencio. Decidimos repasar las preguntas y tener un breve guión para encauzar la entrevista. Aitor traía todo más que atado y deseaba tener delante a Charles para iniciarla.

Poco a poco, un par de aficionados llegaban al recinto ferial para ver salir a los jugadores. Los coches de los futbolistas estaban aparcados en la puerta y, para pasar el rato, intentamos asignarle auto a cada uno de ellos. “Éste tiene pinta de ser de Borja” “¿Pero qué dices?, ese es el de López Silva”. Fracaso absoluto y sorpresa al comprobar que el más grande de los vehículos pertenecía al más “menudo” de la plantilla. Quero nos saludaba y se montaba en ese descomunal “tanque” y nosotros sonreíamos en la lejanía. Las taquillas abrían temprano para el partido de esta tarde-noche y las colas nos sobrecogieron. Los cordobeses habían metido el primer gol.

El momento llegó: Toni Cruz nos presentó a Charles y la entrevista estaba a punto de iniciarse… ¡pero hasta el domingo os dejaremos en ascuas! Feliz día de Reyes para todos y que vuestros sueños se cumplan en esta mágica noche. Eso sí, el domingo no faltéis a la cita con Charles.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: