Entre conciertos y ferias

by

Por José Manuel Serrano y María Deltoro

Bienvenidos una semana más a “Las Palomas Traman Algo”. Mientras nos seguimos recuperando del viaje a Liverpool y Manchester del fin de semana, quisiéramos compartir con vosotros una nueva aventura sórdida. El viernes 6 de mayo, se celebró en Valencia un concierto gratuito para conmemorar el 40 aniversario de “El Corte Inglés” en la ciudad del Turia. Por supuesto… Seat no perdió la ocasión para hacer publicidad de su último modelo, reconocido por todos debido a la problemática de Spotify. El cartel fue bastante interesante, compuesto por un grupo de la tierra (Nada que Decir), Taxi, Efecto Mariposa y Melendi. El paseo de la Alameda congregó a un millar de personas dispuestas a disfrutar de la música en directo.

Escenario que acogió el concierto

De “Nada que decir”… no tenemos nada que decir (XD). Llegamos al concierto justo cuando terminaron de actuar. Sí, puede considerarse un “Epic Fail”, ya que teníamos cierta curiosidad por verlos tocar en directo. De todas formas, seguro que de aquí a unos años estarán en boca de todo el mundo. Actualmente se les reconoce por la canción que suena en la campaña publicitaria de Seat, “Lo que me gusta”. 

“Taxi” intentó en todo momento animar al público presente. Los componentes del antiguo grupo “Melón Diesel” no perdieron el tiempo mientras permanecieron en el escenario. Sin embargo, debemos reconocer que el ambiente a esa hora de la tarde estaba bastante frío y los valencianos esperaban más bien la llegada de Melendi. A pesar de los pesares, se metieron a los presentes en el bolsillo con varios de sus éxitos como “Grita” o “Tu oportunidad”. 

“Efecto Mariposa” hizo vibrar a los presentes con la magnífica voz de Susana. He de admitir que muchas de sus canciones han estado en diversos momentos de mi vida y me hizo especial ilusión ver a los malagueños en todo su esplendor. Y no fui el único… Multitud de parejas bailaban al unísono con las letras de “El Mundo” o “No me crees”.

“Melendi” quiso romper con su pasado y no dejó de enviar mensajes al público sobre lo perjudicial de consumir drogas. Las malas lenguas afirmaban por lo bajo: “Sí, claro, quiere que no nos fumemos los porros para acabárselos él, no te fastidia…” No acabé muy contento con los temas que ofreció. Aún así, os dejo “Con la luna llena”.

Antes de terminar el asturiano nos marchamos. De camino al coche, descubrimos una Feria Andaluza ¡ ¡en Valencia! !

WTF?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Entre conciertos y ferias”

  1. Entre conciertos y ferias | Dinero con asnef en Valencia Says:

    […] Autor:https://laspalomastramanalgo.wordpress.com/2011/05/18/entre-conciertos-y-ferias/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: