Viviendo un sueño entre maestros

by

Por José Manuel Serrano

Estimados lectores, bienvenidos un miércoles más a “Las Palomas Traman Algo”. Todavía sigo con una sonrisa en la cara después del fin de semana que pasamos en Madrid. Allí, conseguí hacer realidad un sueño que tenía desde mi más tierna infancia: ver a Paco González, Pepe Domingo Castaño y a todo su equipo realizar su trabajo en directo. No podría parar de darle las gracias por todo lo que han hecho a lo largo de mi vida. Ellos no son conscientes… pero cuando estás de bajón, te sientes triste, solo y piensas que nada tiene valor, enciendes la radio y ahí están compartiendo tus malos ratos contigo. La apatía y desosiego se dejan atrás y, durante unas horas, logran lo que parecía imposible: transformar tu estado de ánimo.

Estudio de "Tiempo de Juego", Cadena Cope (Madrid).

Después de la experiencia vivida, sientes que estás en la senda de lo que verdaderamente quieres. Ya no te cabe ninguna duda de que un buen día despertarás y estarás ejerciendo lo que más anhelas. Dentro del periodismo, consideraba que la rama más bella era la radiofónica. Ahora puedo afirmarlo sin ningún rubor. Me he enamorado de la radio. Voy a luchar con uñas y dientes para que dentro de unos años tenga la fortuna de cara. Por el momento, seguiré viendo los vídeos que realicé en el estudio como un “tonto” y escuchando cada semana “Tiempo de Juego”. Sé que es muy difícil que Pepe, Paco y compañía lean estas palabras que les dedico desde lo más profundo de mi ser… pero si por una casualidad de la vida ocurriese: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

No quisiera extenderme en el escrito, ya que he preparado un montaje para que viváis de primera mano lo que presenciamos. La profesionalidad de un bloque es lo que te da el éxito. Cuando unes calidad y trabajo, obtienes el fruto. Y si hay unos “locos” que se meten horas y horas de autobús cada semana para acudir al estudio para estar con ellos, algo estarán haciendo bien. En nuestro caso, salimos a la 1 de la madrugada del sábado desde Sevilla para llegar a la capital a las 7 de la mañana. Entramos en la Cope a las 5 de la tarde y no salimos hasta las 12. El fin de semana se me ha pasado muy corto. No dormí casi nada, estaba súper cansado… pero era acordarme de lo que viví y todo quedaba en un segundo plano.

Pd: Quisiera agradecer a Victorio Duque el trato que nos ofreció durante toda nuestra estancia. Nos demostró que es un grande y que todo se puede lograr con esfuerzo y sacrificio. Muchas gracias amigo.


Ahora sí, os dejo con los vídeos:

-Paco nos muestra el “limón” en el estudio:

-Pepe Domingo Castaño y algunos de los anuncios realizados:


-La Motosierra dará que hablar en el futuro:


-Contestador “Pepe una Estrella”:


-Marta Valero realiza el anuncio “Fabada Litoral” con Pepe Domingo Castaño:


-Lorena Torres realiza el anuncio “El Piponazo de Grefusa” con Pepe Domingo Castaño:


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Viviendo un sueño entre maestros”

  1. Clara García-Bermejo (@estrellita87) Says:

    Jajajaja qué fuerte!! Mi novio y yo estuvimos ese día allí Manu, somos de Salamanca y les llevamos un hornazo!!😉

    • jmanuserrano Says:

      Pues claro que me acuerdo de vosotros! Estuvimos un ratillo hablando de las posibilidades del Salamanca para la permanencia. Me hubiera gustado vuestra salvación, la verdad. Voy a seguirte en Twitter. Muchas gracias por vuestra visita al blog! Un abrazo desde Andalucía!

  2. ezmaho Says:

    Gracias a todos vosotros por hacer que fuese así!

  3. Andres Says:

    Pedazo de tarde que pasamos y pedazo de finde con vosotros!! Un abrazo crack

  4. Tórtola Says:

    jajajajajajaja Grandísimos todos!!!!!!

  5. Ezz Says:

    Envidia me dais y me dan. Grandes los de Tiempo de Juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: