Un ejemplo a seguir

by

Por José Manuel Serrano & Jose María Lugardo

El pasado sábado 4 de diciembre, el Córdoba jugó en casa contra el Recreativo de Huelva. Era un derbi de necesitados, dos clubes que llegaban con la soga al cuello y aspiraban a conseguir una victoria para luchar por otros objetivos muy distintos. El deporte nos muestra muchas caras que son deleznables y que ponen de manifiesto que el mundo se ha vuelto loco. Por suerte, lo ocurrido en el Nuevo Arcángel la semana pasada, fue una muestra de que un partido de fútbol no tiene por qué ser una guerra… también se puede convertir en una fiesta. Bienvenidos un miércoles más a “Las Palomas Traman Algo”. Hoy, un cordobesista viviendo el duelo con la afición del Decano.

Quedé en El Arenal con mi amigo Jose María, nacido en Huelva y seguidor fiel del Recre. Tras mostrarle de forma veloz los pequeños encantos de mi tierra (me prometió volver un fin de semana porque quedó encantado) nos marchamos de nuevo al recinto ferial para disfrutar del “Hermanamiento entre las peñas”. Era la primera vez que asistía a un acto de este tipo y volveré a repetir la experiencia en Huelva. A continuación, os dejo con un vídeo que resume perfectamente todo lo que sucedió tanto dentro como fuera del estadio. Quisiera agradecer el buen trato recibido por los aficionados del Recreativo de Huelva… sobre todo porque viví junto a ellos el partido y soportaron de buena gana mi pasión blanquiverde.

Etiquetas: , , , , , , ,

9 comentarios to “Un ejemplo a seguir”

  1. slides para fotos Says:

    thanks, interesting article

  2. Monex Says:

    En Galicia la terrible represion falangista de.los primeros dias del intento de golpe de Estado ya habia producido la mas.masiva huida al monte especialmente a la Serra do Eixe…..Al ano siguiente habia unos 3.000 fuxidos en la zona de Viana do Bolo ademas de los existentes en.Asturias cuya derrota aporto unos 2.000 combatientes mas que inmovilizaron.durante 15 meses a 15 Tabores de mercenarios regulares marroquies y 8.Batallones de infanteria Leon Santander Extremadura o Huelva. Los de la provincia de Badajoz .Huelva y Malaga estaban hacinados por lo que se abrieron otros en Sanlucar .Antequera Ronda Cadiz y Sevilla y posteriormente en Valladolid Palencia .Astorga Ciudad Rodrigo Salamanca Toro Santiago de Compostela la Puebla del.Caraminal La Coruna Mollerusa Toledo etc. etc..

  3. santa pola Says:

    Thank you very mucha fantastic blog something like that. my guide for my web

  4. santa pola Says:

    Thanksa fantastic blog like this. my guide for my page

  5. Tweets that mention Un ejemplo a seguir « Las palomas traman algo -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by jose maria lugardo, jose maria lugardo. jose maria lugardo said: Por favor, vean esto https://laspalomastramanalgo.wordpress.com/2010/12/08/un-ejemplo-a-seguir/#comment-810 […]

  6. Lugardo Says:

    Mis mas sinceras felicitaciones por el montaje y el video. Nos vemos en Huelva

  7. Gamero Says:

    impresionante.esto si que es futbol…viva el futbol de antaño sin ninguna pelea.
    Por cierto los del cordoba se animaron con el Lucas vete ya?¿xd

    toca betis-cordoba igual de buen rollo no habra xd…

  8. Tweets that mention Un ejemplo a seguir « Las palomas traman algo -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by José Manuel Serrano , José Manuel Serrano , José Manuel Serrano , José Manuel Serrano , José Manuel Serrano and others. José Manuel Serrano said: Vídeo del hermanamiento entre Córdoba y Recre http://bit.ly/g7ZYJo @Cordoba_metroo @cordobitas @Cordoba_CF_ @cordobacfsad […]

  9. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] Actualizados : Un ejemplo a seguir ¡Plagio!, todo un "Clásico" que va de la "Manita"… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: