Planes de Futuro

by

Muy buenas este martes 23 de agosto al blog un día más. Tras una semana de vacaciones en las que, si me paro a pensarlo no he tenido tiempo de nada salvo de comer y dormir en ingentes cantidades (¡bendito descanso!), para mí ya da comienzo un nuevo curso académico, porque dentro de unos días tengo mi primer examen y además, comienza el ajetreo de llevar y traer cosas de mi pueblo a Sevilla, de hacer con quebraderos de cabeza una matrícula que debería premiarse con un par de créditos por su complejidad y bueno, todas esas cosas que cualquier universitario conoce en mayor o menor medida.

Y luego está este blog, que tras varias semanas dedicándose a un tema a lo largo de la semana, vuelve más o menos a la normalidad de política e historia, sin embargo, quedarse ahí, después de siete meses, sería demasiado previsible. Además de cambiar cuando vea conveniente de tema y tratar otras ramas como la pintura o la literatura, a través de críticas de algún que otro libro u obra de arte, quiero dar mucho más la opinión que antes, alejarme de la noticia que puedes encontrar en internet para acercarme a una opinión que provoque reacciones, comentarios, que demuestre que la gente, cuando lee algo que le interesa por afín o repulsivo, es capaz de tomarse la molestia de contestar. Si consigo eso, gran parte de mi trabajo se verá realizado, sin duda.

Y lo mejor de todo, que nadie lo olvide nunca, escribimos tres en el blog, y por lo tanto, estoy seguro de que las novedades no se quedaran en mis días, sino que el blog a buen seguro sufrirá algún que otro cambio, pero sin perder la esencia, por supuesto. Los domingos, aunque no puedo asegurar nada porque todavía no hemos hablado los tres sobre el tema, teníamos varias ideas para realizar en forma sobre todo de vídeos y fotos, buscando la originalidad y el humor, por supuesto, pero como cuando tres mentes jóvenes se juntan nunca se sabe que puede salir de ahí, pues no me atrevo a adelantar nada, mejor avisar simplemente de que habrá novedades, con la esperanza de que yo me sorprenda tanto como vosotros, los lectores, que sois los que le dais a esto sentido.

Sin más que decir, el jueves os espero con una buena historia que contar, de la que aprender alguna cosilla y que seguro que os gustará contar más tarde, porque la historia, para mí, el encanto que tiene es que se puede transmitir de boca en boca y así aprender todos de ella, pareciendo desde el más tonto al más listo, igual de interesante, ¿no creéis?

CITA CÉLEBRE:

Se entiende a las mujeres como se entiende el lenguaje de los pájaros, o por intuición o de ninguna maneara. Henri Fréderic Amiel

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Planes de Futuro”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] Actualizados : Planes de Futuro ¿Quién dijo que los cordobeses eran de secano Entre la coherencia y los sueños… […]

Responder

