Casi preparado…

by

Muy buenas queridos lectores, un martes más al blog. ¿Qué tal? spero que perfectamente, yo sigo hospitalizado, y aunque ya sé que es una mala excusa, no me encuentro con fuerzas como para escribir algo digno de este blog, al que sinceramente me gusta vertir mis mejores voluntades periodísticas, por eso pido esta última entrada como tregua antes de volver el jueves con toda la fuerza posible, intentando recuperar el tiempo perdido.

Ya sé que la actualidad política está que arde, y eso es también algo que a lo mejor me impide centrarme en un sólo tema y como no quiero dejar ninguno en el tintero, pues me tomo estos días de descanso, para reconsiderar posturas e informarme, de modo que el martes que viene, amplio resumen de la política nacional e internacional, tratando claro está, de hacerla amena (algo casi utópico) y comprensible (algo todavía más complicado).

Tras esto, mandar un saludo a mis dos compañeros, decirles que pronto trataré de llevar el honor de este blog de nuevo a lo largo y ancho de las fronteras mundiales y sin más, un saludo, que pasen buen día, cualquier consulta o pregunta, pueden comentar y estaré dispuesto a contestar a la menor brevedad posible.

Responder

