Cerrado por derribo…

by

Muy buenas de nuevo queridísimos lectores, ¿qué tal? Espero que perfectísimamente, yo por el momento, me encuentro todavía con problemas médicos, pero hoy intentaré al menos retomar en parte esta sección, me da rabia estar falto de ideas y de fuerzas, pero no quiero apresurarme y aunque tengo muchísimas ganas de volver a hacer vida normal, todavía no estoy en condiciones ideales como para ser original, divertido y ameno todo al mismo tiempo.

¿Llevo varias horas preguntándome de que os podía hablar yo hoy? Algo acerca de historia o política, o alabando la suerte que tenemos actualmente con nuestros hospitales, que por muchos que los critiquemos, salvan muchas más vidas que hace apenas 50 años, pero tampoco es un tema demasiado entretenido.

Ponerme a hablar de lo rápido o lento que pasa el tiempo dependiendo de la situación en que nos encontremos es un tema que ya creo que he tratado al menos en parte, y no me gusta ni repetirme ni filosofear, para eso ya tengo esto.

Bueno, tercera vez que he intentado escribir y nada, me rindo, lo siento, pero no puedo así que nada, la semana que viene reanudaré esta sección, pero de momento hoy tampoco puedo daros nada interesante que contar, si se me ocurre algo, pues lo pondré a última hora, pero esto se queda así.

Pido un millón de disculpas, intentaré superarme la semana que viene, pero la semana que estoy teniendo no está siendo fácil de modo que no me veo capaz de hacer nada, por ello, pido perdón, nos vemos, adios.

2 comentarios to “Cerrado por derribo…”

  1. ChuS Says:

    ¡Poresssssito! ¡Recupérate pronto, palomo, que tenemos ganas de leerte!

  2. Gam Says:

    No tienes que pedir disculpas por nada😉

    Recuperate pronto

    tus lectores seguiremos esperando =)

    un abrazoo

Responder

