Homenaje a los alumnos de periodismo

by

“Las Palomas Traman Algo” quiere rendir un sincero homenaje a la clase de Periodismo. Esperamos que os guste. Viviremos buenos y mejores momentos en el futuro. Gracias a todos.

Además, hemos recibido nuevos saludos que añadimos a continuacón. Fregonero, Rocío, Carlota, Marco, Jerez… os lo agradecemos en el alma.

Etiquetas:

4 comentarios to “Homenaje a los alumnos de periodismo”

  1. Las llaman prácticas « EL FREGONERO Says:

    […] final de año más de uno hará un recopilatorio con todo lo que pueda recoger (mi compañero Manu ya lo ha hecho). Yo aún no me he puesto a hacer ninguno, pero me gustaría enseñaros uno que hemos hecho mi […]

  2. Andrés Says:

    Muy, muy bueno el video! Sois unos cracks!

  3. Sara GR Says:

    Joder, pero qué bien os ha quedado…O.O Mis felicitaciones. Y gracias, supongo. Es un detallazo.

    *aplausos* *asentimiento aprobador*

  4. El Fregonero Says:

    🙂 Mola

Responder

