Si los hermanos Lumière levantaran la cabeza…

by

Hoy es domingo, si, y estamos descansando. Pero en ocasiones merece la pena abrir el “chiringuito” para contar una historia de esas que, cuando la escuchas, nadie se las cree. ¿Qué pensaríais si alguien os relatara la extraordinaria aventura del chico que nunca ha ido a una Sala de Cine? Puede que muchos sonrían y nieguen con la cabeza: “Tío, eso es imposible”. Yo era de los escépticos, no me lo podía imaginar. Hablo en pasado porque el miércoles 17 de marzo fui testigo del acontecimiento más esperado para el protagonista.

"¿5,50?... Ostia puuuuuta"

Érase que se era un joven muchacho de cuyo nombre no quiero acordarme. Popular, mediático y querido por todos, nunca escondió su deseo de ir al cine. El resto de sus amigos le prometieron que algún día irían. Todo iba bien hasta que se enteraron de la verdad: No es que quisiera ir por ir… ¡es que sería su primera vez! Las caras de incredulidad se hicieron patentes entre los presentes. “¿Vives en una cueva?”, le llegaron a preguntar. Él con la cabeza bien alta, aseguraba una y otra vez que lo que contaba era cierto.

“¿Cómo es posible?”. El grupo de chicos no daba crédito a lo que habían escuchado. En una sociedad como la actual, choca de sobremanera que una persona no haya acudido a un Centro Comercial, o que no juegue asiduamente con videojuegos. Lo que para mucha gente es normal en media parte del planeta, para la restante es una demostración de “paletismo” arraigado que merece ser el centro de risas y comentarios hirientes. Por suerte, en lugar de mofarse de él, intentaron por todos los medios cumplir su deseo. Y así fue…

Grupo de privilegiados

Grupo de Privilegiados

La capital andaluza albergó la ilusión de todos los presentes: Unos por querer estar en el lugar del suceso y el otro por vivir esa experiencia con los más cercanos. Dicen que cuando entró en la Sala, sus ojos brillaron intensamente: “Ost… put…”, acertó a decir. “La pantalla es más grande que la de mi salón”. Todas las miradas estaban puestas en él. Cualquier comentario que hiciera iba a ser escuchados con emoción por todos. La película elegida fue una de acción. “¡Los tiros me vienen de todos los lados!”. 2 horas que ninguno podrá olvidar fácilmente.

Al salir, le preguntaron por su “aventura”. Haciendo un barrido visual, estas fueron sus palabras: “Me lo esperaba más grande”. Insaciable el muchacho, consiguió que sus amigos rieran y pasaran una grata jornada de miércoles. Seguramente, en alguna ocasión, lo que os he contado formará parte de los relatos que han pasado a la posteridad. ¿Sabes que Ricky Martin le ha visto a una chica sus partes nobles mientras tenía un bote de Nocilla en la mano?; ¿Lady Gaga tiene más testículos que yo?; ¿Las palomas traman algo?… o esa que decía: ¿Sabes que un amigo mío nunca ha ido al cine en su vida?

Si los hermanos Lumière levantaran la cabeza… se darían contra su propio ataúd.


Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Si los hermanos Lumière levantaran la cabeza…”

  1. Sara Says:

    Simplemente impresionante xDDDDDD no me he podido reir mas con los videos porque es imposible xDDDD

  2. El Fregonero Says:

    XDXDXD
    Ay que ver, tener que enseñarle a alguien con tantos pelos en los huevos lo que es un cine😄

  3. Anonimo Says:

    muy bueno xD
    los videos no pueden ser mejores
    entre los comentarios tipo “hace mas frio q en la comunion de pingu”
    y el “Pó paga coño!” me he reido bastante xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: