Y así nace un poco de la política…

by

Bueno, pues antes de comenzar, quisiera hacer una aclaración para los lectores, y es la siguiente: tras meditarlo muy brevemente y casi sin pensar, he decidido que a partir de ahora, los martes sea día de política actual y los jueves sea día de historia de la política. Al que no le parezca bien, que me lo comente a través de comentarios, valga la redundancia, y al que le parezca bien, que me lo comente, valga la re-redundancia, que estoy falto de visitas. Tras esta breve aclaración, pasaré al tema del día…

Hoy hablaré, tras pensarlo al llegar a casa de salir con los amigos(si, soy un chico sano) sobre…sobre lo que me ha dado la gana tras una hora pensando…

Pues en esto que una tarde noche lluviosa se encontraban unos seres tan típicos como extraños, tan diversos como comunes, con ideas…sin ellas, lo importante es que estaban…¿Dónde estaban? Pues en una tasca, en un bar, donde quieras ponerlos, imaginatelo tú, yo escribo, al fin y al cabo, el que convierte esa palabra en realidad podrás ser tu…Pues eso, que estaban estos señores discutiendo, y bueno, divirtiéndose junto a bebidas típicas españolas…

¿De qué hablaban? De nada, y de todo, eran tonterías, existían buenas risas, divertidas palabras y muchas ganas de seguir discutiendo…En esto que podriamos clasificar a cada uno y a todos de los presentes sin definir, o definiendo, sin concretar e incluso pudiendo crear un perfil exacto de los miembros de esta mesa digna de recuerdo, cuando una voz dijo, no sé si en la cabeza de alguien, o en el aire de todos…¿y por qué no?

¿Por qué no crear algo nuevo nosotros mismos? Pues en eso que se crearon cosas, y se volvió a inicios del siglo XX, y se arrancó un instante al siglo XXI, y se hacía necesario un poco de control del momento, y también un poco de expansión de la locura juvenil, y fue entonces cuando nació una historia…o no nació, tal vez fuesen cosas raras…o tal vez fuese el comienzo de nada o de mucho, pero sepan algo ustedes, dignos señores que nos leen…cuando menos piensen que del no-pensamiento puede aparecer algo, surgirá…el ejemplo más claro…el PSOE…o acaso piensan que ya empezó como existe ahora mismo…ideales necesitamos todos, compañeros tenemos todos, ganas tendrán los líderes, y tiempo…tiempo es lo único que necesitará esta receta para llevarnos por curiosos caminos…

Quisiera sacar de todo esto tres conclusiones:

1-Que la política, en su esencia mantiene unos ideales dignos de admirar que se corrompen con el poder y el dinero, palabras muy asociadas…

2-Que el tamaño no importa en ningún caso, ni la edad, si lo que se siente y lo que se escribe realmente se siente…

3-Que de las cosas pequeñas surgen las grandes ideas y momentos…

Frase Célebre…

El gran riesgo que corre todo joven estadounidense es que puede llegar a ser presidente del gobierno…”

4 comentarios to “Y así nace un poco de la política…”

  1. ezmaho Says:

    vivva este blog, y ya no me quejaré más de mis lectores, son los que son, y los que serán, sean los que sean, bien sidos serán…

  2. Quelin Says:

    A mi me gusta, y no tienes pocos lectores, tienes muchos lectores pero pocos los que quieren comentarlo o reconocerlo, aún así a mi me gusta, y nada mas que tienes que mirar los datos… 1200 visitas casi, estamos arrancando muy bien con este blog, y apenas llevamos 2 semanas y media, a ver si va a más.
    Sigue así Horacio

  3. ChuS Says:

    Me gusta esto de dividir política actual-historia de la política.
    Y nada más que agregar.🙂

  4. sara Says:

    Me alegro que los jueves pongas algo de historia por así decirlo sobre la política. Sabes bien que no es un punto que admire puesto que no me gusta pero la verdad siempre hay que tener cultura de todo y aunque no me guste es esencial saber un poco de esto también. Tu dices que tus lectores van disminuyendo por asi decirlo pero a mi me gusta también el tema que se te ha sido asignado.
    Respecto a la frase célebre estoy totalmente de acuerdo pero creo que no sólo los jóvenes estadounidense son los que tienen ese riesgo sino cualquier joven se puede dejar influenciar por ello.

    Un saludo palomas

Responder

