Corneado hasta meterla en el agujero

by

Seguimos volando una semana más y, como cada lunes, vuelve el deporte a “Las palomas traman algo”. El tema del que vamos a escribir hoy tiene dos vertientes bien diferenciadas: La primera de ellas, el propio deporte. La segunda, el amor. Y muchos ahora se alegrarán y pensarán que, por fin, introducimos una sección de prensa rosa en el blog. ¡Pues no! Hablaremos de la influencia del sentimiento en el rendimiento de un atleta. Así expuesto, puede sonar a psicología pura y dura. No es para nada nuestra intención. Seguid atentamente la entrada y os sorprenderéis con los 3 acontecimientos más sonados de los últimos años.

El pecado se viste de negro

Seguramente no conozcáis a Vanessa Perroncel (yo no la he visto nunca por la calle, desde luego). Es una joven modelo francesa que está volviendo locos a los ingleses. Podría ser por su mirada, sus piernas, sus labios… o bien por haber provocado el mayor escándalo que se recuerda en las Islas. Era pareja de Wayne Bridge, lateral izquierdo de la selección inglesa y actual jugador del Manchester City. Por las mañanas, él se levantaba antes y le preparaba el desayuno; fresas con nata, zumo natural recién exprimido y tostadas, acompañadas de la fruta recolectada bien temprano. Vivía por y para Vanessa. ¡Qué bonito es el amor, leñe! (Nota: no podemos confirmar lo del desayuno, pero le da un toque de “calzonazos” que viene que ni pintado para dar vidilla a la historia).

Todo iba como la seda hasta que, un buen día, John Terry se cruzó en sus vidas. Capitán de Inglaterra, central estrella del Chelsea y uno de los jugadores que más cobra en el Universo Fútbol. Wayne Bridge y Terry eran amigos y compañeros. Jugaron muchísimas temporadas defendiendo los intereses de los “blues” en Londres antes de que el zurdo fichase por el segundo equipo de Manchester (para quien no lo sepa, Manchester es una ciudad inglesa donde coinciden dos de los clubes más importantes del país, United y City). Vanessa comenzó una relación con Terry a espaldas de su pareja. Traición, lujuria, pasión… ingredientes de Telenovela barata.

Aquellos maravillosos años...

Un breve resumen de lo que llevamos: Ya hay un cornudo, una que se “tira” a todo lo que se mueve y otro que engaña a su mujer y a sus hijos. Sí, en efecto. ¡John Terry tiene mujer e hijos! Es realmente el toque que le faltaba al culebrón. Pero… vamos más allá. ¿Y si os digo que mientras Vanessa estaba jugando a dos bandas con Bridge y Terry… mantenía relaciones con otros tres jugadores del Chelsea? Ya puedo ver las caras de algunos… ¡Quien fuese jugador de ese equipo!, ¿no? Sinceramente… preferiría no tener mucho contacto con esa chica. Ha demostrado que sólo le interesa la fama y el dinero y ha jugado el mejor partido de su vida. Se la están rifando en estos momentos todas las televisiones de Inglaterra para entrevistarla. El morbo es muy valorado por los ingleses.

Llegados a este punto, debo aclarar por qué saco a relucir el tema: 1º, porque es muy actual y 2º y más importante, porque el sábado se enfrentaron en Londres Chelsea y Manchester City, es decir, Terry contra Bridge. Se llevaba calentando el partido desde las últimas semanas. Cuando se salta al terreno de juego, el equipo local se posiciona en el centro del campo mientras el visitante pasa junto a ellos dando la mano a todos los jugadores. Por lo tanto, ¿qué pasará cuando Brigde llegue a la posición de Terry?, ¿le saludará?, ¿un abrazo, dos?, ¿hablarán de sus posiciones favoritas (y no precisamente las del campo)?, ¿se pegarán?… Que llega el momento, que llegaaaaaa.

Lo que nos imaginábamos y lo más normal del mundo: no se dan la mano, mirada desafiante y si te pillo en el campo te haré pupita española (perdón, inglesa, inglesa). Tuve la suerte de disfrutar del encuentro. El Chelsea comenzó adelantándose en el marcador con gol de Frank Lampard. Justo antes del descanso, empataba Carlitos Tévez con una colaboración estelar de Hilario (Peter Cech se lesionó frente al Inter en la Champions League y puede perderse todo lo que resta de temporada). Una segunda parte impresionante de los hombres de Roberto Mancini propició la victoria de los “Citizens” por 2-4. La grada había visto en los videomarcadores el gesto de Brigde (exjugador del Chelsea) con su capitán Terry. Fue abucheado todo el encuentro hasta que fue sustituido. Muchos hinchas se levantaron para aplaudir al lateral que, lamentablemente, ha sido noticia por no poder entrar en el vestuario debido a sus cuernos.

Esta historia seguramente no ha terminado. Faltan por jugarse muchos partidos. Fabio Capello, técnico italiano de la selección inglesa, ha retirado la capitanía a John Terry. Bridge se niega a ir al Mundial para no tener que compartir concentración con su antiguo amigo. Habemus lío a la vista. La versión hispánica sería la siguiente: Casillas, capitán del Raúl Madrid y de España, se acuesta con la novia de Mata, compañero de selección y ex del equipo merengue. Mmm, no me imagino eso de Casillas. Además, Iker está bien servido con Sara Carbonero

El "Tigre" en acción

Y si pensabais que el tema amor/odio, aquí te pillo, aquí te cepillo, terminaba en el fútbol… en fin, estáis equivocados. ¿Quién no conoce a Tiger Woods? Jugador de golf (otros lo llamarían “golfista”, zas, en toda la boca) americano que ha saltado al panorama rosa por su adicción a una cosa llamada SEXO. A nuestro amigo le gusta eso de meter más que a un tonto un lápiz. Casado también, mantenía relaciones a diario con exuberantes modelos de lencería. Yo me pregunto: ¿y quién no las tiene? Ah…vosotros tampoco, ¿verdad?…

La santa mujer, al enterarse de que lo que tenía en la cabeza no eran extensiones afiladas, persiguió a Tiger con un palo de golf hasta estrellarlo contra la luna del coche. La reputación del “Tigre” cayó en picado como la bolsa en el 29 y todos sus patrocinios le dieron de lado. En la tv se ríen de él, los periódicos no paran de rellenar páginas y páginas con entrevistas a todas las modelos y no ha soportado tal presión. Ha abandonado el deporte. Uno de los hombres que más cobraba en el mundo no ha podido más. No es que se vaya a meter en un monasterio… pero si ha prometido que va a tratar su adicción al pecado carnal (ave maría purísima).

Ronaldo jugaba sólo...

Muchas veces los deportistas no aprenden… Tendrían que hacer como Ronaldo (no Cristiano, ni el judío…; el brasileño que jugó en el Barça y en el Madrid). Admitió en una entrevista a Manel Fuentes que cuando jugaba en Brasil, su técnico les pedía en el descanso que se hicieran…bueno, yo no puedo escribir tal grosería. Torrente, ven un momentillo. Anda, dilo tú, por favor… “Que se hicieran unas pajillasssssss, jeje”. Gracias, hijo… Lo dicho. Antes de meterte en estos “follones” (sutil juego de palabras), no te hagas “pajas” mentales (estoy que me salgo) y disfruta la fruta sana y natural.

Resumen de los partidos con acento andaluz:

Recreativo de Huelva 2-1 Cádiz:

Por fin Canal “Sur” se dignó a poner un partido en el que no jugara el Betis. Hubiera sido muy triste que, jugando dos equipos andaluces, el televisado fuese el Cartagena contra el equipo sevillano. Encuentro muy bueno, dos escuadras que se la estaban jugando. El Cádiz necesitaba imperiosamente sacar algo positivo del Nuevo Colombino y consiguió el primer tanto en la primera parte obra de Ramis. Muy voluntariosos los gaditanos que pudieron irse tranquilamente al vestuario con un botín mayor. En la reanudación, los amarillos fallaron una pena máxima y el Recre despertó de su pesadilla. Remontada con goles de Pablo Sánchez y de Álvaro Antón en el descuento. Los onubenses se separan del descenso mientras el Cádiz vive en el filo de la navaja.

Cartagena 1-2 Betis:

Partido serio de los verdiblancos ante un rival difícil. Comenzaron mal los murcianos y lo aprovechó el Betis con una buena jugada personal de Jonathan Pereira. Ya marcó un gol al Córdoba hace unas semanas y vuelve a hacerlo. Los primeros 20 minutos de los sevillanos fueron impresionantes. Toque, disciplina y cabeza. Al comienzo de la segunda parte, jugada ensayada con cabezazo de Mehmet Aurelio a las mallas. Tras el gol del brasileño nacionalizado turco, incomprensiblemente se echó atrás y sufrió más de la cuenta. Gol de Tato para el Cartagena que metía el miedo al equipo de Víctor Fernández. Finalmente, la poca ambición y la falta de fuerza de los locales, provocaron una nueva victoria bética. Ahora mismo se sitúa el Betis a 5 puntos del ascenso, con 39 en su casillero.

Xerez Deportivo 1-1 Espanyol de Barcelona:

Aburrido partido en Chapín. Un punto para cada equipo que les sabe a muy poco. Goles de Osvaldo para los catalanes y de Mario Bermejo para los jerezanos. La curiosidad del día viene relacionada con una de las dos escuadras, concretamente con la del Espanyol. Según publica hoy el diario francés L´equipe, la FIFA estudia quitar 6 puntos a los periquitos por no pagar al Girondins de Burdeos y Mónaco los traspasos de Riera y Nené. Se adeuda una cantidad cercana a los 2 millones de euros, que deberían ser pagados en esta semana.

A la FIFA no le tiembla la mano con este asunto. Hace unos días, el Portsmouth inglés fue sancionado con 9 puntos por la terrible situación económica que sufre. Con la pérdida de tal cantidad de puntos, tiene imposible su permanencia en la Premier y, aún más grave, su supervivencia. Esperemos que el Espanyol consiga pagar, ya que si no lo hiciera, estaría muy cerca de los puestos de descenso.

Córdoba 2-0 Elche:

Tras no aparecer en Vigo, el Córdoba consiguió en el Nuevo Arcángel una importantísima victoria en la tarde del domingo. Primera parte soporífera que se encargó de animar Pepe Díaz. No podemos dudar a estas alturas que es el mejor futbolista de la plantilla cordobesista. Provocó a escasos minutos del final del descanso un penalti que él mismo se encargó de transformar. 11 goles de los 22 que llevan los blanquiverdes, es decir, el 50% de los tantos han sido del jugador de Almodóvar del Río. En la reanudación, el Córdoba apretó y consiguió batir de nuevo a Caballero con gol del jerezano José Vega. De ahí al final, el Elche intentó acercarse a la meta de Raúl Navas en vano.

Sevilla-Athletic de Bilbao:

Empate sin goles en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla luchó pero se topó con un voluntarioso Athletic. También las tuvo el equipo bilbaíno, aunque un excepcional Palop evitó la derrota sevillista. Romaric fue expulsado por agarrón y el partido entró en una negativa dinámica. Quizás si los visitantes hubieran peleado un poco más, se hubiesen llevado los tres puntos de la capital andaluza. La semana que viene tenemos un auténtico partidazo en el Santiago Bernabéu: El Raúl Madrid se enfrentará a Jesús Navas y Kanouté.


CITANDO: “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga”, Mark Viduka (ex jugador australiano del Leeds United, “Boro” y Newcastle).

Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios to “Corneado hasta meterla en el agujero”

  1. bodaynovia.blogdiario.com Says:

    Hola, entro aqui por primera vez, he coincidido con este
    post y me parece muy util, me ha ayudado mucho, espero ayudar
    yo a otros como usted me he ayudado a mi.

  2. Equisdé Says:

    PEPE DÍAZ ES UN CHUNGO!!! OH, DÍOS MÍO, VAMOS A MORIR TODOS!!!

  3. Blanquiburi Says:

    Hola, siempre entro en el blog y leo a quien conozco, que es solo ez pero de oidas a horacio tb, más que nada sin ofender porque el deporte futbolístico sobre todo no es mi pasión pero hoy me he dicho, porque no probar? y muuy bien Manu, me ha gustado😀
    Un beso que os lo estais currando.
    Ceeequielillo voi a leer tu entrada ahora wajaja😀

  4. Maria Says:

    Pues no sabía yo de estos cotilleos, de lo que se aprende en este blog. Está muy bien expresado y se lee de forma dinámica, ya que el texto te engancha…un beso Manu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: