Y me toca a mi…

by

Horacio me llaman a mi, o cosas peores, según el momento claro, y bueno, periodista, obviamente en proceso, amigo y compañero de los grandes Manu y Quelín, Quelín y Manu, yo me dedicaré de la fea de este cuento, de lo aburrido, de la más odiada de las actualidades…la política…podría decir algo así, como pensé en principio…

Y Dios creó al mundo (no sé yo si para los ateos también…), y también creó al hombre (y a la mujer, obviamente…), y el hombre, el hombre vivió y vivió errando, y muriendo, y volviendo a creer, y terminor por llegar a crear algo (casi como Dios), y, ¿qué creó? La democracia verdadera…y la democracia creó la política…y la política fue el principio del fin de la creación, o el final del principio…depende, en política, en el hombre, en la creación, en Dios, hasta en uno mismo como persona consciente de si mismo, todo depende…y actualmente, para mal o para bien…depende de la política.

Odiada por unos, odiada por otros, querida por los ilusos, repudiada por los sabiondos, desacreditada para el mundo actual, la política será mi caballo de batalla, será el comienzo de esta aventura y nunca sabré donde llegaré, esperemos que no me quede en la política, pues fue la puerta que cerró nuevas creaciones, hasta ahora…ya toca debatir ¿no?, es nuestro turno, tuyo y mio, no lo perdamos…

…Pero claro, si empiezo así, este blog tendrá menos éxito que un producto de la teletienda, como quien dice…Abordaré la política desde su punto de vista más sincero (dentro de mi opinión tan válida como la de cualquier otro) y también desde un punto de vista divertido, porque sinceramente, hoy en día la política tiene más de divertida que de útil, y de absurda que de inteligente…cosas de la vida, lo que nos representa, aunque no nos sintamos identificados con ello, realmente muestra que esta sociedad ha perdido una parte de la cordura que tenía, ¿no?

Pues bueno, sin más, pronto empezará…el debate, que todos disfruten, yo lo intentaré, y con eso no me conformaré a la larga, obviamente…

Hori, por cierto…tengo blog propio también, para el que se aburra todavía más…

http://www.noesporaburrir.blogspot.com/

2 comentarios to “Y me toca a mi…”

  1. BB Says:

    Mmmm… son las 3 de la mañana y me aburro, sep…

    Horacio Almenara Moral, Estás seguro de que te vas a dedicar a la sección de la política??

    Por que si es así, me tendrás comentando por aquí muy a menudo…

Responder

