Son muy sospechosas…

by

Si has llegado aquí pensando que este blog puede ser interesante o mínimamente gracioso.. Estás en lo cierto. Quédate, a partir de ahora va a llegar el “despiporre” madre.

A partir del día 15 oficialmente podrás pasarte por aqui y leer las cosicas que vayamos escribiendo. Este blog constará de tres secciones , cada una de ellas escrita por uno de los autores y creadores de esta maravilla que cambiará la historia.

A partir de ahora no escucharás cosas como: “en el siglo XX antes de Cristo”… No,no. Escucharás cosas como “en el siglo X antes de  lo de”Las palomas traman algo”…

Ya verás, llámame exagerado si quieres, pero ya verás que tengo razón.

Muy pronto podrás leer un poco más sobre nuestro blog y sobre cada una de las secciones que vamos a llevar a cabo, sin más que decir me despido hasta la próxima.

Un saludo,

Quelin.

Una respuesta to “Son muy sospechosas…”

  1. Antipalomas Says:

    Desde que me encontre las palomas en el bar chocolate de Castellon y entre al baño y habian dos, i me guiño el ojo, i luego me dijo: que tal? Disfruta del mundo! Que queda poco!; desde aquel entonces aquella paloma me sigue reunida de otras dos, de color verde i rosa, esxtraño.muy extraño. Cuidado gente, tenemos que parar esto. Palabras de una que mucho sospecha

Responder

