Sobras variadas

by

Muy buenas y bienvenido a nuestro blog, mi nombre es Quelin y soy estudiante de Periodismo, compañero de Manu y del otro personaje que aún está por presentarse. Obviamente yo también me encargo de una sección en este blog . Mi sección va a ser sin duda la más interesante de las tres. En ella trataremos temas super importantes y muy variados, y recordad que como bien ha recalcado mi amigo Manu, empezamos el día 15 de febrero.

¿Qué de que va mi sección? De…Ehm…Bueno…Va de lo que sobró el dia que nos repartimos los temas entre los 3, básicamente.

En mi sección analizaré el panorama televisivo, sus series, programas, toda la actualidad, temas de cultura, diversas cosas que iré encontrando por internet, y de lo que aportéis vosotros/as, mis amados/as lectores/as.
Todo bajo un punto de vista muy satírico, crítico y si estoy ‘sembrao’* hasta será humorístico.

En fin, esto es todo, yo actualizaré los miercoles y los sábados, que serán los dias en el que se dispararán las visitas del blog, sino pásate y lo compruebas.

Pd: También podéis seguirme a través de mi blog

*sembrao: Dícese de la persona que es muy graciosa y que de cualquier situación sabe hacer chistes varios.

Un saludo.

Quelin.

Responder

