Presentando que es gerundio

by

Estimados lectores:

Aunque el día del estreno lo reservamos para el 15 de febrero, vamos a explicar brevemente las secciones de las que constará dicho blog y quién las realizará. Y como el burro siempre va delante, comienzo yo:

Mi nombre es Manu, soy cordobés y estudiante de Periodismo en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Esta idea surge tras un sábado lleno de pegos (nota: término cordobés que quiere decir tontería) que tuvimos, sin estar con unas copas de más, los otros miembros del trío y un servidor. Afronto este reto con ilusión, me gusta escribir y que la gente se lo pase bien con lo que uno piensa y relata.

La temática sobre la que va a girar mi sección abarcará el ámbito del deporte. Cada uno tenemos unos días de publicación y los míos serán los viernes y lunes. Aprovecharé sin dudar los acontecimientos futbolísticos que disputemos. Por lo tanto, se argumentará quién merece las diversas distinciones que tan famosas se están haciendo tras los partidos:

-El Crack

-¡Vaya día!

-El Dandy

-El Duro

Pero no sólo de fútbol vive el hombre. Estoy abierto a proposiciones de nuestros lectores para poder desarrollar esta sección…que todavía no tiene nombre…y que se desvelará el primer día que publique. Historia, anécdotas, jóvenes prometedores, grandes “bluff”, mentiras, realidades…todo va a formar una pequeña parte del gran espectáculo que prometemos ofrecer a partir, recordamos, del día 15 de febrero.

Un saludo:

MaNu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: